Si escribes “HER” movie, en la sección de búsquedas de google, probablemente no llame tu atención; cuando escuches que estuvo nominada a los premios de la academia, probablemente pensaras que la veras algún día; pero cuando termines de verla vas a quedar atónito.

images (1)

 

Theodore es un solitario escritor, que pasa por una difícil etapa de su vida, cuando se de pronto se ve envuelto en una relación con su moderno sistema operativo, que lo llevara a cuestionar uno de los sentimientos mas  importantes para el ser humano, el amor. El director Spike Jonze nos trae este drama amoroso con toques de ciencia ficción: la actuación de uno de mis grandes favoritos Joaquin Phoenix queda simplemente impecable.

Her1

 

En 126 minutos, la película explora  de una forma sutil, los sentimientos que el ser humano tiene y las formas en las cuales se pueden expresar; o bien de igual forma como se pudiera, en un determinado momento, sentir las expresiones humanas.

images (2)

Las actuaciones de la película son muy buenas, y te atraparan de principio a fin, salvo que la veas a la una de la mañana y te hayas tomado algunas cervezas, pero ten por seguro que hará pensar hasta  el mas rudo de tus amigos.

images (3)

Para terminar, solo me resta decirles que es una de las imperdibles, ya que nos muestra como varios géneros cinematográficos se unen para contarnos una de las mejores historias que podrás ver, sobra decir que se gano un puesto en mi Top 25 de las mejores películas.

Y si… llore un poco.