En los últimos años, hemos sido testigos, de como la unión de unos cuantos,  ha conseguido la caída de grandes regímenes totalitaristas. Las personas en descontento, salen a la calle a exigir el respeto de sus derechos, mientras que los representantes de la ley, cumplen con su obligación de mantener el orden publico, solo es cuestión de una pequeña chispa y el resto es historia, o mejor dicho el resto es RIOT.

 

 

07

Así es en Riot, seremos parte de una revuelta, y de como podemos llevarla desde las simples quejas y forcejeos, hasta las mas crudas e intensas escenas, comparadas solo con la vida real,  por cierto mencione ya que el juego esta basado en hechos de la vida real.

riot 3

SSu director Leonard Menchiari, ha vivido estas situaciones de viva mano, y menciona que el juego recreara  los hechos que hacen de una simple protesta se convierta en toda una revuelta civil, claro que sin dejar de lado las medidas que la  policía toma, para el control de estos hechos; también hace mención que en cualquiera de los casos. el jugador vera el efecto que toman las medidas antes mencionadas por cualquiera de los dos bandos.

riot1

El juego aun se encuentra en desarrollo, y estara disponible para sistemas Android, IOS, y Ouya, y se ha confirmado hace poco que también, en sus versiones para Pc y Mac.

riot2

Esperemos pronto tener este juego en nuestras manos, y poder llevar nuestras quejas un poco mas lejos de Facebook.