¡Aquí vamos de nuevo!

Primero que nada, hola, estuve practicando hace unos días con wordpress de nuevo y me tope con un tema que me inspiro, de hecho he tenido ganas de escribir estos últimos días, de hecho a inicios del año, y me di cuenta que no no solo sera de juegos, aunque así se llame la pagina, y aunque me gusta mucho, sera de diferentes cosas, de tecnología, ya que en eso trabajo y a esto me dedico

Les cuento un poco de mi, soy Lic en sistemas, tengo negocio propio, y este es un proyecto alterno a mi trabajo, trabajo con un equipo de personas que nos interesa prácticamente lo mismo, memes, juegos, películas, etc. de hecho los voy invitar a que escriban si quieren aquí así como a cualquier persona que lea esto si le interesa, pues porque no.

A donde quiero llegar, la verdad, ahorita quiero escribir, de lo que leo de lo que veo, y compartir diferentes cosas, incluso porque no consejos recomendaciones, ligas etc.

porque digo va de nuevo, porque lo intente hace unos años y no tuve el tiempo, creo que ahora podre publicar algo mas seguido porque tengo un espacio de tiempo, en el que me gustaría hacerlo, pero dirán, ¿porque esto? ¿porque no vídeo?, pues de momento no, quiero hacerlo para practicar con la pagina, para probar cosas, aparte para llegar a ese segmento de personas como las que leen en reddit, que hace poco (me pueden encontrar ahí como Kntuz) me ayudaron a destaparme, o inspirarme mas.

De hecho esto va para reddit, invitare a las personas y preguntare su opinión de lo anterior y de lo nuevo que iré realizando, espero contar con su apoyo.

Esta de mas pedir un like en face o que me sigan in instagram, pero son bienvenidos de hacerlo y de contactarme por correo, o por este medio en la forma de contacto si quieren que escriba o comente de un tema.

Al final quiero compartir lo que se o los pueda ayudar.

Y pues !Aquí vamos de nuevo¡