Death Stranding, por fin fecha de lanzamiento

Ahora sabemos cuándo saldrá el muy esperado Death Stranding y de qué se trata (lo que es), lo que acaba con parte del misterio en torno a este juego absurdo y de aspecto fascinante. Pero no todo el misterio se ha desvelado todavía, por lo que todos podemos hacer bromas al respecto.

Después de que Kojima dejó a Konami en 2015, la gente se preguntaba qué haría a continuación. La respuesta, todos aprendimos pronto, fue Death Stranding. Hasta ahora, la mayoría de los remolques nos dejaron más preguntas que respuestas. Ahora lo sabemos: sale el 8 de noviembre de este año, de alguna manera, y se trata de una nación dividida por … algo, que el personaje principal Samuel Bridges (interpretado por Norman Reedus) está tratando de salvar. Además, los enemigos se llaman Homo Demons (la representación es muy importante). El tráiler de ayer muestra más jugabilidad y muchos más detalles sobre la trama, aunque todo sigue siendo enigmático y un poco loco.

Internet nunca vio nada enigmático y un poco loco que no pudiera ser bromeado. Los chistes comenzaron de inmediato, y espero que no se detengan antes de noviembre.

Booking.com