Comic-Con Best Cosplay #ThatCosplayShow

Con mas de 170,000 visitas en tan solo 4 meses y varios años que le anteceden, Ben Pace sabe trasmitir el gusto que ha ocasionado este fenómeno en el mundo.

El cosplay

Contracción de costume play,​ es una moda representativa, donde los participantes, también llamados cosplayers, usan disfraces, accesorios y trajes que dando carácter a un personaje específico o una idea.; explotar la creatividad y confeccionar un traje, independientemente de su contexto cultural. Las fuentes favoritas para esto incluyen cómics, cine, libros, anime, tv y videojuegos.

Pero al final el propósito es crear una buena adaptación de tu personaje favorito, que llame mucho la atención y crear una excelente representación sin importar los roles de género opuestos y el carácter, por qué no, muy sensual y picarón.

En estas convenciones puedes interactuar entre cosplayer, fotógrafos, reporteros y muchos aficionados a tan singular forma de divertirse.

Ben, no solo ronda por la convenciones llevándonos a un mundo de fantasía conjugada con la realidad, además se interesa por la opinión de los asistentes y sus variados puntos de vista, compartiendo tan increíble experiencia y toque personal al despedir a cada entrevistado

Te invitamos a seguir cada presentación y apreciar el entorno en el que se desenvuelve este tipo de entretenimiento en desarrollo.

 

 

 

 

 

Booking.com