Godzilla 2: el rey de los monstruos

Los monstruos y el mundo apocalíptico de "Godzilla: King of the Monsters"

Este fin de semana me di una vuelta para el cine, y fue una dura elección entre los dos estrenos que compiten  en la cartelera, por un lado Godzilla 2 y por el otro la  nueva  película de los X Men : Dark Phoenix. Decantandonos por la primera, ya que había escuchado buenas criticas sobre Godzilla,

Los monstruos y el mundo apocalíptico de “Godzilla: King of the Monsters” conquistaron con su estreno la taquilla estadounidense en un fin de semana en el que “Rocketman” y “Ma” también desembarcaron en la gran pantalla con buenos datos de recaudación.

 

Los monstruos y el mundo apocalíptico de “Godzilla: King of the Monsters” conquistaron con su estreno la taquilla estadounidense

 

“Godzilla: King of the Monsters”, que continúa la narración expuesta por las películas “Godzilla” (2014) y “Kong: Skull Island” (2017), ingresó 49 millones de dólares, informó este lunes el portal especializado Box Office Mojo.

Dirigida por Michael Dougherty (“Krampus”, 2015) y con Millie Bobby Brown y Vera

Farmiga en su reparto, esta película reúne en un combate que parece definitivo a los descomunales monstruos Godzilla, Rodan, Mothra y King Ghidorah.

 

Estamos ante  la entrada de un Monster universe, que nos va dar para varias películas, ya que  tenemos mucha tela donde cortar desde todos los titanes  conocidos  de Godzilla  hasta Kong, que se hacen referencias en la película acerca de una posible saga Godzilla vs King Kong.

Si eres fiel al estilo Japones esta película te  va agradar, ya que  cuenta con  cosas de la vieja escuela combinada con la animación de últimas fechas para darnos una excelente película en efectos. Si estás buscando una película Palomera sin esperar tramas  profundas, te recomiendo que vayas al cine a verla.

Deja tus comentarios si te agrado esta Review, desde luego, continuo con mi tendencia de no dar spoilers,. Nos vemos en la proxima publicacion en Xpert Gamers

 

Adx_Forevex

Booking.com