El ejercicio es importante en un estilo de vida saludable

El ejercicio previene problemas de salud, aumenta la fuerza, aumenta la energía y puede ayudar a reducir el estrés; también puede ayudar a mantener un peso corporal saludable y reducir el apetito.

El ejercicio físico moderado constituye junto a la dieta el descanso adecuado y un medio ambiente exento de tóxicos. Una de las bases fundamentales de la salud es hacer a diario algo de ejercicio no puede estar sano así de simple.

El ejercicio contribuye incluso a la regeneración neuronal

Se ha constatado recientemente un grupo de investigadores Estadounidenses al descubrir que la actividad física estimula la producción del denominado Factor neurotrófico, involucrada en el aprendizaje y la memoria fundamental en la creación de nuevas conexiones sinápticas. Un descubrimiento que confirma la importancia del ejercicio no sólo como factor preventivo sino como curativo en el caso de las enfermedades degenerativas cerebrales.

HACER EJERCICIO

Es bueno para la salud. Es un postulado tan conocido como ampliamente ignorado, y sin embargo, si existe un hábito beneficios  para casi todas las patologías conocidas.

Caminar 20 minutos al día es un buen tiempo para que el cuerpo valla acostumbrándose al ejercicio físico.

Autora: Zayury Vega

Booking.com