Nacer, crecer, mejorar y solo morir; Historia de Videojuegos

NO es tema nuevo, las modas pasan tan rápido que es invisible a tus ojos, pero dejando de fuera los automóviles, ropa, accesorios y sobre todo tecnologías de uso diario, hay que hablar un poco de la fortaleza y susceptibilidad  de los vídeo juegos.

En una época, y difícilmente de creer, solo se contaba con una radio y un aparato televisor por casa – familia, esto no detuvo la curiosidad y creatividad de algunos hombres, que se aventuraron a no limitarse el funcionamiento de cada uno de estos electrodomésticos.

 

hay que hablar un poco de la fortaleza y susceptibilidad  de los vídeo juegos.

 

Obviamente hablo de ingenieros expertos en la materia, que con mucha paciencia y ganas de extralimitarse, lograron hacer funcionar la TV, a su antojo y voluntad.

Pero que podían hacer con algunos puntos y bandas en blanco que ínter actuaban entre si, que con ayuda de chips programables dieron vida al efecto acción- reacción, no creo que se imaginaran hasta donde ha llegado tal descubrimiento, y tampoco, que tan leves fueran estos destellos tecnológicos.

 

 

 

El vídeo anexo es una producción de Discovery Channel, que nos comparte la Historia del Origen de los Tan conocidos Vídeo juegos y como cada transición tenia una durabilidad transitoria, pero cada escalón daba inevitablemente el punto de origen del siguiente paso agigantado, en esta secuencia que hasta la fecha es imparable.

 

Las conclusiones son variadas, agradezco me compartas la tuya.

 

Sergio

 

Booking.com