Como todos hemos visto existen en chihuahua diversos market donde puedes vender de todo. Ahorita está de moda vender computadoras de segunda mano, las cuales ha inundado los market en Facebook CUU, en las cuales  no te brindan la información de primera mano, solo te indican la marca y modelo a medias de los procesadores usados, los cuales no te dan  un a realidad del tiempo que tiene este procesador , solo te dicen. Intel 7 (a secas), obviando que estos procesadores tienen generaciones y  nos indican que año fueron.

Verifica las generaciones de los procesadores

  Les comento que los procesadores de segunda hasta  cuarta generación, son de más de 5 años de uso, lo cual significa que esta máquina ya tiene un uso considerable, ya que estos equipos,  principalmente  vienen de maquiladoras o empresas que les dan un uso constante de 24 horas

Pero obvio estamos conscientes que estamos comprando usado y esto conlleva sus riesgos, es por eso que debemos magnificar el costo beneficio  de cuando se compra usado, esto es de que debemos tener cierta certeza de que nuestro equipo, al menos nos dure dos años de vida

 

Los procesadores de 2da hasta cuarta, ya tienen consigo muchas horas de trabajo lo cual pone en tela de juicio que su pasta térmica, ya puede esta reseca, el disco duro mecánico  ya tiene un andar largo, es por eso que debemos poner nuestro ojo, en computadoras de generaciones posteriores tales como la 6ta.

 

DEBES DE MAXIMIZAR TU COSTO BENEFICIO AL COMPRAR USADO…

 

Y realmente saber escoger una buena ganga, y no solo irnos por el procesador. Ya que muchas veces si la CPU tiene un valor de 8 mil pesos y es de cuarta generación,  aun y cuando el I7  es un buen procesador  a cualquier generación, es mejor tener componentes  de última generación  de gama baja, ya que con los avances de la tecnología actual  se equipara y puedes tener la claridad de que el equipo te va durar un buen tiempo para que logre devengarse.

Este es un pequeño resumen del live que hice  la semana anterior, espero y les guste, ya saben les dejo  mi correo para que me manden sus comentarios y con duda les contestare a su tiempo.

Ya saben, les dejo mi correo para que me manden sus comentarios

[email protected]

 

Adx_Forever

 

 

Booking.com