Variety informa que está sucediendo una cuarta película de acción real en la franquicia The Matrix! Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresarán como Neo y Trinity con Lana Wachowski para escribir y dirigir la película.

“No podríamos estar más emocionados de volver a ingresar a Matrix con Lana”, dijo el presidente de Warner Bros. Picture Group, Toby Emmerich. “Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de ‘The Matrix'”.

La producción de la película está programada para comenzar a principios de 2020, Wachowski coescribió el guión con Aleksander Hemon y David Mitchell.

Por qué Matrix ha sido tan influyente: así consigue no envejecer un clásico de la ciencia-ficción

 

“Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora. Estoy muy feliz de tener a estos personajes en mi vida y agradecido por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos “, dijo Wachowski.

Los detalles de la trama de la película no se han revelado, y dado el final de The Matrix Revolutions de 2003, no es una respuesta clara.

A principios de este año, les preguntamos a nuestros lectores si estaban interesados ​​en más películas de la serie, con el 69% de los que votaron diciendo “Sí”. En una encuesta secundaria, el 58% dijo que quería ver una continuación de la serie. ¡Parece que obtendrán lo que querían!

La película original de la serie celebra su vigésimo aniversario este año y se proyectará en los cines Dolby a finales de este mes

VIA…Variety

Booking.com