Les tengo una reseña sobre el nuevo juego Mercenary Kings

Este juego se estreno para PC y MAC OS X el 25 de Marzo, y para PS4 el 1 de abril, es un juego desarrollado por el equipo que nos trajo Scott pilgirm vs the world, cosa que por su arte se ve muy parecido, es un juego que usa parodias de ciertos juegos que pueden ser reconocidos como el radio al estilo Metal Gear.

scott

Scott pilgrim VS the World

mercenary1

Radio del MG

El juego es un juego de accion, a primera vista parece un nuevo Metal slug, en el cual si se basaron para el diseño de armas, personajes, etc, pero debo de comentarles si es muy diferente, tenemos opciones de mejorar nuestras armas, apariencia, tiene integrado un sistema de recarga al estilo Gears Of Wars, si realizan una recarga en el rango exitoso nuestras balas son letales.

Tiene un pequeño toque de juego de progreso, ya que podemos modificar nuestras armas y personalizarlas llendo desde las tipicas armas, hasta harmas de rayos, tambien podemos ver las mejoras realementa al utilizar las amras
image

El control cuenta con opciones para el multiplayer que mas delante les comentare sobre el, con una combinacion de botones enviamos mensajes rapidos, podemos seleccionar diferentes armas y solicitar apoyo que se descuenta de lo que nosotros utilizemos, por ejemplo podemos pedir bombas, c4, medkits, etc. a diferencia del Metal slug en el cual un enemigo se acerca y automaticamente ataca con el cuchillo, aqui tenemos un boton especial para usarlo.
image

El multiplayer es muy bueno se puede jugar en linea, o en la misma consola hasta 4 jugadores a la vez, y aunque la pantalla se divide en 4, aunque puede divirir la pantalla es que si jugamos alguna vez multiplayer en el nintendo 64, en pantallas de 20 pulgadas, no veo porque ahora se pueda incomodar el jugar en pantallas con mejor resolucion y de mas tamaño,esto es algo bueno, en realidad se extaña el tener mas juegos para jugar en la misma consola.

image

Mercenary Kings es un juego excelente en 2d, puede ser un poco incomodo el control en un incio, pero nada que cueste trabajo adaptarse, los mapas no son lineales, pero pueden ser un poco confusos, el tener tanto de donde personalizar las armas o personalizar el personaje armaduras etc, hace que sea un juego un poco mas que jugar y disparar, por lo que si buscas accion de arcade y jugar podrias no tener una experiencia completa ya que no recojes mejores armas durante las misiones, tienes que habilitarlas, armarlas y mejorarlas

Dejando esto de lado, es un juego entretenido y con muy buena calidad, recomendado ahorita que es parte del paquete gratuito de psn, es una descarga que no deben dejar pasar.

Les dejo un video de los primeros mintuos del juego

Booking.com