Spider-man: Lejos de casa

Buenas noches mis queridos Xpertos, esta noche traemos a ustedes la reseña de la nueva película de Spider-man, donde como ya saben estaremos lejos de dar spoilers.

Debutando con la bonita cantidad de:

$185 millones de dolarucos

Una película como ya sabemos de Marvel Studios y Columbia Pictures, que nos trae nuevas expectativas al MCU, en esta nueva entrega de nuestro amigo arácnido vemos a un enemigo ya conocido para los fanáticos: Misterio, pero como podemos ver es su compita.

Llena de acción y de mucho pero mucho sentido del humor, veremos al favorito de Stan Lee e icono por mucho tiempo de Marvel, cabe mencionar que en las ultimas sagas Iron Man robo el corazón de muchos, y no es para menos con la actuación de Robert Downey jr.

Estará dejando mucho hueco como favorito de Marvel.

Es una Película que se tiene que ver, a mi parecer una muy buena producción y muy buenos efectos, muy bien lograda le doy un 9/10 ya que cumple con el propósito de ligar la siguiente etapa de Marvel, sin dejar para nada atrás a las anteriores entregas.

En lo personal este Peter Parker es muy noventero, con un toque juvenil total, que es algo que podemos ver novedoso y tropicalizado para la época.

Veremos diferentes trajes que es de lo que Spider-man puede presumir en sus multivesos, y es aquí donde tocamos el tema del ya tan aclamado Spiderverse que nos deja con un raro sabor de boca y es que en esta ocasión pues nos falto ver mas de este tema.

Cuenta con su ya normal escena post créditos que también parece estar solo por tradición y no muestra mucho, al menos no a simple vista.

Como comentario final: este Tom Holland es mi favorito para dar vida a Spidey

Autor: Perro Moody

Booking.com