Bueno la verdad lo vi, y no se si me gusto o si lo odie, se los dejo aqui para que lo vean, y explico mi reseña del trailer a continuación.

 

Primero que nada, sabemos que volvió JJ ABrhams a dirigir la película a intentar salvar algo que deshizo el Ep8, pero, tengo mis dudas, visualmente se ve extraordinaria, y coherente en ciertas cosas, pero por otro lado, no me gusto nada, que utilizaran, easter eggs (TODOS DEL REGRESO DEL JEDI) para poder decir pum, nostalgia, creo que eso fue lo que no me gusto.

Que espero, como en toda película de Star Wars, en sus 3eras entregas ESPERO LA BATALLA ESPACIAL primero que nada, despues de eso espero, ver la pelea de las espadas láser que siempre es una cereza en el pastel, hay una parte que no entiendo, están peleando uno contra otro (Rei vs Kylo) en una escena como de Cloud city? lando en el trailer?, no lo se es algo extraño

Pero como siempre, a esperar, ami me gustan las creaciones de jj abraham, el ep 7 fue bueno para mi, y espero que el final de la saga skywalker nos deje con un buen sabor de boca, que esperamos pues solos 2 meses para saberlo. (lo cual me emociona un buen)

Momento épico del trailer….. podría ser si le tienes cariño a C3PO, “estoy viendo por ultima vez a mis amigos”

Booking.com