The Joker ( Reseña sin Spoilers)

Reseña sin Spòilers

Joker

Hace unos días se estrenó la tan esperadísima entrega del JOKER con la participación en el estelar de Joaquín Phoenix tomando el rol de Arthur Fleck, el nombre de pila del Joker, en esta saga, situada en 1981. Nos relata la historia de un hombre depresivo, con problemas por su condición mental, que esta al punto del colapso, debido a una comunidad que no está dispuesta a tolerar personas con su patología mental.

En su intento casi desesperado y de último aliento por pertenecer a una sociedad, que se empeña de darle su desprecio mas oscuro, encontramos en esta saga, que refleja lo mas crudo del ser humano en sus patologías y en su rechazo por personas diferentes. Lo que sirve de incubadora para un ser psicópata como el Joker,

¿Soy solo yo o el mundo se está volviendo cada vez más loco?

Joker

El Directo Todd Philips logró sumergirnos con su historia excelentemente contada en la mente de este personaje en el cual fungimos de testigos y hasta cierto punto cómplices de como una sociedad va desviando a un individuo que solo quería ser tomado en cuenta y formar parte en ella.

Con cierta influencia de Taxi Driver y de un ambiente de Martin Scorsese, con una crudeza, e inundado de espacios cerrados, con basura, donde tienen que desempeñarse los actores. Con una monumental actuación de Phoenix, que lo dejan enfilado sin duda a una nominación al Oscar y acompañada de una actuación de reparto de Robert De Niro que seguramente será nominado también a la estatuilla. Con una excelente musica  que viene de Hildur  Guðnadóttir, que  fue la persona que creo la musica de la excelente serie  Chernobyl de HBO

Mi opinión:

Tienes que ver sin duda esta película para poder generar tu propia opinión, ya que te maneja sentimientos de lastima, desesperación y repulsión. Es lo que Joaquín Phoenix te logra trasmitir con tal vez su mejor actuación hasta el momento. Las personas que vieron la película con un servidor, denotaron en su persona no saber como digerir los sentimientos que emana en esta película, si reír en momentos, sentir lastima, pena o enojo ante varias situaciones injustas durante el film. Son de esas películas que tienes que verlas varias veces para poder sacar conclusiones, ya que es complicada y se afana en confundirte, es por eso que le doy un 10 a esta película y la situó como la mejor del año 2019

Si te gusto, mi review por favor déjanos tu like y suscribete a nuestra pagina, así como en Youtube, si no te gusto ta,bien déjanos tu opinión y suscribete

Adx_Forever

[email protected]