Las pulseras de actividad low-cost se caracterizan por un diseño bastante sencillo, acorde con sus prestaciones.

Una de las principales novedades de Xiaomi Mi Smart Band 4 es que cuenta con una pantalla táctil a todo color. Una de las principales críticas de su predecesora, Mi Band 3, era que no contaba con una pantalla a color, algo de lo que los fabricantes tomaron nota y decidieron cambiar.

En particular, la pantalla incorporada es AMOLED de 0,95 pulgadas y una resolución de 120 x 240 RGB. El brillo máximo es de 400 nits

Una preocupación también frecuente es la relativa a la protección de la pantalla frente a golpes o arañazos. Así, algunas marcas, como Fitbit, han optado por introducir distintas versiones del famoso Corning Gorilla Glass.  Xiaomi Mi Smart Band 4, opta por el uso de cristal templado con un revestimiento especial antihuellas dactilares.

También viene con distintos (aunque pocos) watch faces distintos con los que personalizar la pantalla.

Correas

Las correas de Xiaomi Mi Band 4 son similares a su anterior versión. De hecho, son perfectamente compatibles. Algo sin duda a tener en cuenta puesto que mucha gente, para darle un poco de vidilla, optó por comprar, frecuentemente en packs, correas de distintos colores.

Packs como estos:

Correas para Xiaomi Mi Band

En todo caso, Mi Smart Band 4 viene, por defecto, en 5 colores distintos:

  • Negro
  • Rojo
  • Marrón
  • Azul
  • Rosa

Dimensiones y resistencia al agua

Las pulseras de actividad de Xiaomi se suelen caracterizar por un peso muy reducido, de tal forma que apenas se notan encima. Xiaomi Mi Band 4 no es una excepción ya que cuenta con un peso de 22 gramos.

Además es una pulsera de policarbonato y de 18 mm.

Sigue manteniendo la resistencia al agua de la anterior versión, esto es, 5 ATM con lo que podemos sumergirnos con ella hasta 50 metros de profundidad

batería mi band 4Opiniones Xiaomi Mi Smart Band 4

Ventajas

  • Mejora MUY importante en la pantalla
  • Mantiene lo que hizo famosa a Mi Band 3

Inconvenientes

  • Incremento en el precio
  • Se esperaba un poco más…

Xiaomi Mi Band 4 ya es una realidad, la compañía asiática no se ha dormido en los laureles y ha actualizado por cuarta vez su famoso monitor. A lo largo de este post has visto sus principales características y novedades y llega el momento de formular un veredicto.

        Xiaomi Mi Band 4 ya es una realidad, la compañía asiática no se ha dormido en los laureles y ha actualizado por cuarta vez su famoso monitor.

¿Está a la altura de las expectativas? Lo cierto es que la mejora en la pantalla es algo que los usuarios llevábamos pidiendo bastante tiempo. Las anteriores versiones tenían problemas de visibilidad a plena luz y además no eran muy llamativos.Al margen de ello, Mi Band 4 es prácticamente idéntica a la 3, por lo que, quizás, el cambio no ha sido todo lo que se esperaba. Es cierto que sigue siendo un monitor low-cost por lo que tampoco esperábamos que incorporase grandes funciones.Es también necesario mencionar el pequeño incremento en el precio de esta nueva versión lo que, para algunos usuarios, puede suponer una reducción de su atractivo.En fin, ¿Bien o mal? La respuesta es que Xiaomi Mi Smart Band 4 es una mejora de su predecesora y cumple perfectamente como monitor de actividad básico.De momento, la compañía asiática no ha hecho nada oficial pero creemos que Mi Band 4 será una realidad en un periodo breve de tiempo.

Las Razones

Por un lado, Mi Band 3, su predecesora, ya tiene casi un año de antigüedad. Es cierto que no parece mucho tiempo, pero en el mercado de los wearables estamos acostumbrados al lanzamiento de nuevas versiones todos los años.

A ello hay que sumar que su predecesora fue anunciada en mayo, por lo que si Mi Band 4 sigue la misma pauta, es de esperar que el anuncio sea también en fechas próximas.

¿Dónde comprar Xiaomi Mi Band 4?

Si estás interesado en comprar Xiaomi Mi Smart Band 4 te recomendamos que consultes plataformas multivendedor como Amazon y Mecado Libre. En ellas, existen distintos vendedores para un mismo producto (o suelen existir) por lo que es posible encontrar competencia en los precios y beneficiarse de ella. Ya que en mercado libre no exceden mas de 1200 pesos

También resulta interesante, ahora que sale Mi Band 4, estar atento a la posible bajada de precios de Xiaomi Mi Band 3

 

  • Pantalla táctil AMOLED a color con mejor brillo y 40% más de pantalla visible. Visualiza tus llamadas, mensajes y notificaciones
  • Seguimiento de actividad física (incluido natación). Resistente al agua hasta los 50 m.
  • Mejora en la medición de las métricas. Incluye acelerómetro de 3 ejes y giróscopo de 3 ejes
  • Hasta 20 días de batería con una sola carga
  • Monitorización de la salud. Seguimiento de la frecuencia cardíaca y el sueño 24/7

 

Espero y les sirva  este review, porfavor dejen sus comentarios  en mi correo

[email protected]

Adx_Forever

Booking.com