Después de ver tantos títulos de películas, series, libros y video juegos, acerca de las variedades de posibles fines del mundo o mejor conocido como el “Apocalipsis”, viene a mi mente la pregunta que todos nos hacemos, ¿y si en verdad pasara, que hago?

Maquinas que dominan la tierra, zombies queriéndote comer, alienígenas destruyendo todo lo que implica humanidad a su paso, enfermedades en el aire o la luz que te dan el fehaciente deseo de terminar con tu existencia tu mismo, etc, etc, etc

Quién soy y qué estoy dispuesto a hacer? hasta donde llegan mis limites? y toda esa clase de conjeturas que desatan este tipo temas; qué clase de herramientas y armas necesitaré? Pero lo que en mí personalmente desencadena mi mente es, ¿QUE TIPO DE AUTO DEBO TENER EN MI PODER?

No miento al decir que tengo bastante tiempo analizándolo, de modo que al ver una película, estoy pensando, “NO es cierto, ese vehículo necesita demasiado combustible”, o jaja, “Como si fuera tan fácil conseguir uno de esos”.

 

 

Obviamente, el que siempre se presenta como el optimo, pues tiene el detalle , que es de uso militar

Todo esto navega en mi mente paranoica, pues después de todo, aún estamos hablando de ficción. Pero para mi tranquilidad, no soy el único que piensa en éste tan complicado tema, y entre los diez vehículos catalogados como para sobrellevar el fin del mundo encontré el perfecto que cumple mis exigencias y al parecer, también mis temores.

 

El Rally Fighter es el vehículo impulsado por un potente motor 6.2 L GM LS3 V8 llegando a los 430 caballos de fuerza, traducción “un corvette con llantas enormes”, de la marca independiente de autos  Local Motors, y con toques de un verdadero deportivo.

Teniendo un precio comercial que oscila entre los 100,000 dolares( ya sé) pero es lo menos costoso en esta gama post apocalitica, ademas de velocidad, agilidad y suspensión justa, este automotor tiene mucho, pero mucho estilo.

 

 

Para mas referencia dejo un vídeo lo mejor explicado posible y con varias reseñas, seguro tienes tus comentarios al respecto, compártelos con nosotros y te agradezco los Likes en la página

saludos

Licenciado Verdad

 

Booking.com